viernes, 14 de octubre de 2016

¿La tierra estaba desordenada y vacía?

La biblia, las evidencias paleontológicas, y la arqueología definitivamente descartan la teoría de la evolución.
sin embargo algunos estudios teológicos corroboran la teoría evolucionista, al señalar que hubo una primera creación, Génesis 1: 1 "DIOS CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA”, así suponen que los dinosaurios estuvieron aquí, pues en el verso 2 creen que hubo un evento catastrófico “LA TIERRA ESTABA DESORDENADA Y VACÍA”, ¿Quién desordeno la tierra? Creen que fue un meteorito producto de la rebelión de satanás y sus ángeles, entonces desde el versículo 3, nuevamente Dios tiene que re ordenar y llenar la tierra.

Si esto fuese así, tenemos un problema con en el versículo 14-18, que describe la creación del sol, la luna, y las estrellas, ¿satanás también tuvo que ver en lo de sol la luna y las estrellas?, ¿Y si no, entonces en la primera creación, los dinosaurios vivían sin sol, ni luna, ni estrellas?.
La escritura dice que satanás nada tuvo que ver en esta supuesta primera destrucción, porque como querubín todavía se encontraba en el jardín del Edén por un tiempo, Ezequiel 28:13.
Tenemos otro problema, porque si los dinosaurios murieron en gen 1:2, como es que la escritura dice en los siguientes versículos que no hubo muerte en el mundo antes del pecado de Adán, Romanos 5:12, 14; 1 Corintios 15:21–22.
Nuevamente presentamos otro problema, si es correcto que hubo este cataclismo Gen 1:2, como es que la escritura no menciona con claridad este evento, puesto que en 2 Pedro 3:5-7 solo se describe dos tipos de destrucciones o cataclismos: el mundo antiguo por agua, y en el moderno por fuego.

Como se puede observar el comentario del Gen 1:2, no describe un acontecimiento catastrófico de ninguna manera, sino solamente es un inicio por comienzo de creación, Gen 1:1 DIOS CREA LOS CIELOS Y LA TIERRA (masa terrestre) 2 Y LA TIERRA (la masa en estado bruto) ESTABA DESORDENADA Y VACÍA.

PAZ DEL SEÑOR: 31 y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario